Niños reciben Primera Comunión en parroquia de Gaza en medio de bombas

8 niños recibieron su Primera Comunión en la única parroquia católica en Gaza, en medio de ruinas, disparos y bombas, en la fiesta del Bautismo del Señor. El padre Yousef, vicario parroquial, administró el sacramento a los menores del templo. El Patriarcado Latino de Jerusalén, al que pertenece la parroquia de Gaza, indicó que «la guerra no impidió que las gracias divinas continúen sucediéndose».

8 niños recibieron su Primera Comunión en la única parroquia católica en Gaza, en medio de ruinas, disparos y bombas, el domingo 7 de enero, en la fiesta del Bautismo del Señor. El padre Yousef, vicario parroquial, administró el sacramento a los menores del templo después de completar su programa de preparación y catequesis, a pesar de la guerra que padecen. Durante los últimos 3 meses, los sacramentos continuaron siendo administrados en la iglesia Sagrada Familia de Gaza.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El Patriarcado Latino de Jerusalén, al que pertenece la parroquia de Gaza, indicó que «la guerra no impidió que las gracias divinas continúen sucediéndose». «Anteriormente fuimos testigos de su capacidad para abrir una sala de producción privada para producir el pan especial —la hostia—, que se usa durante la Misa», precisó el Patriarcado Latino de Jerusalén, al que pertenece la parroquia de Gaza donde los niños recibieron la Comunión.

«Con el corazón henchido de humildad primeramente porque somos siervos inútiles, de agradecimiento por tanto don recibido especialmente el de la vida y llenos de gozo anunciamos una gran alegría por gracia De Dios en nuestra parroquia Sagrada Familia 8 de nuestros niños recibieron por primera vez a Nuestro Señor Jesucristo», afirmaron 2 de las religiosas que acompañaron a los chicos, las hermanas María del Perpetuo Socorro y María del Pilar.

Puede interesarle: Obispos católicos de Tierra Santa: «Recen por la paz en Belén, en Gaza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí