Obispo Uriona: «Pidamos a Dios por las vocaciones porque hay carencia de sacerdotes»

El obispo de Río Cuarto, Adolfo Uriona, animó a rezar por las vocaciones, en particular por los jóvenes para que «sean generosos y puedan decir que sí, confiando en el Señor», por los seminaristas y por los sacerdotes.

Obispo Uriona «Pidamos a Dios
Foto: YouTube Obispado Río Cuarto.

El obispo de Río Cuarto, Adolfo Uriona, exhortó a «pidamos a Dios por las vocaciones porque hay carencia de sacerdotes», en la homilía de la Misa que presidió en el Domingo del Buen Pastor, en la parroquia San Cayetano de la ciudad local. Invitó a unirse en la oración para pedir al Señor por las vocaciones en estos momentos de la Patria.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El prelado animó a llamó a rezar por las vocaciones, en particular por los jóvenes para que «sean generosos y puedan decir que sí, confiando en el Señor», por los seminaristas y por los sacerdotes. «Es muy importante que hoy nos unamos en la oración pidiendo a Dios por las vocaciones en estos momentos que vivimos, porque hay carencia de sacerdotes en muchos lugares», indicó Uriona, en la celebración eucarística del 25 de abril pasado, en el cuarto domingo de Pascua, en el que la Iglesia católica pidió a Dios de manera especial por las vocaciones sacerdotales, de consagración y de los que ya tienen un ministerio.

Homilía del obispo Adolfo Uriona en el Domingo del Buen Pastor, desde la Parroquia San Cayetano de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. 

«Que tengamos la capacidad de tener un corazón semejante al Buen Pastor, de dar la vida por las ovejas y que se nos conceda la gracia a nosotros, sacerdotes, pobres pecadores, de ser buenos pastores de nuestro pueblo, para acompañarlo en su caminar hacia Dios», reflexionó el prelado. «Que María Santísima y que San Cayetano, que fue un Buen Pastor, nos den esta gracia en este día tan particular», imploró el obispo Uriona, al solicitar que «pidamos a Dios por las vocaciones».

Puede interesarle: Arzobispo Martín: «Si sos joven, preguntale al Señor: ¿Qué querés de mí?»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre