Arzobispo Martín: «Si sos joven, preguntale al Señor: ¿Qué querés de mí?»

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, precisó que «la vida se nos ha regalado para darla, para donarla» y «no para guardarla». «El que quiera salvar su vida, la perderá. El que la dé por el Señor, la ganará», recordó el prelado.

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, precisó que «si sos joven, preguntale al Señor: ¿Qué querés de mí?», en un mensaje que envió recientemente por la Jornada del Buen Pastor, en la que la Iglesia católica dedica a rezar por las vocaciones en general y, de modo particular, por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Quiero animarlos a que no tengamos miedo, especialmente a los jóvenes. Si sos joven, especialmente, y tenés que definir tu estado de vida, no dejes de preguntarte: ‘Señor qué quieres de mí’», sostuvo el arzobispo Martín. «La vida se nos ha regalado para darla, para donarla. No para guardarla. El que quiera salvar su vida, la perderá. El que la dé por el Señor, la ganará», recordó el prelado.

Martín reiteró que «uno puede dar la vida en el matrimonio, formando una familia; o en la vida laical, como bautizado en el mundo, ejerciendo una profesión o un trabajo; o en la virginidad por el Reino de los Cielos, en la vida sacerdotal, en la vida religiosa». «La vida se nos ha dado para darla. Es decir, el Señor nos llama a entregar la vida. No te quedes como el grano que no se entierra, sino anímate a dejarte morir para volver a nacer y para dar mucho fruto», aseguró.

Puede interesarle: Obispo Martínez pide a los jóvenes que «vivan a fondo su vocación»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre