Multitudinario Rosario de los Hombres en Brasil

Miles participaron del multitudinario Rosario de los Hombres en el Convento de Nuestra Señora de la Peña, ubicado en el municipio de Vila Velha. El evento fue organizado por la coordinación estatal del movimiento del Rosario de los Hombres, uno de los más grandes de la Región Oriental de la Conferencia de Obispos de Brasil, representado por hombres de las diócesis de Cachoeiro, Colatina y San Mateo, y la arquidiócesis de Vitória.

Multitudinario Rosario de los Hombres en Brasil
Foto: Vatican News.

Miles participaron del multitudinario Rosario de los Hombres en el Convento de Nuestra Señora de la Peña, ubicado en el municipio de Vila Velha, en el litoral de Brasil, el sábado 25 de mayo, durante el 11 Encuentro Estatal del Rosario de Hombres del Estado de Espírito Santo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El evento fue organizado por la coordinación estatal del movimiento del Rosario de los Hombres, uno de los más grandes de la Región Oriental de la Conferencia de Obispos de Brasil, representado por hombres de las diócesis de Cachoeiro, Colatina y San Mateo, y la arquidiócesis de Vitória. Fray Jorge Lázaro recibió a los peregrinos en el convento, donde entregaron la guardia provisional de la Imagen de la Virgen a los hombres del Rosario.

La iniciativa marcó en cierre de actividades de celebración en honor a la patrona del Estado de Espírito Santo. Desde allí a multitud de hombres siguió en procesión hasta la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, una de las más antiguas de Brasil, para hacer un momento de Adoración al Santísimo. Se cerró con una procesión por la ladera principal del Convento de la Peña, con la imagen de la santa patrona rodeada de un rosario gigante, que siempre es cargado por los devotos.

Lauro Sérgio Versiani, obispo de Colatina, presidió la Misa de cierre. «Esta celebración, este encuentro, de alguna forma también quiere ser una expresión de todo aquello que estamos viviendo a lo largo de este año, en la Fiesta de la Virgen de la Peña y ahora estamos clausurando este mes de mayo, con esta Romería al Convento de la Peña, agradeció el Guardián de la Peña», aseguró fray Djalmo Fuck, guardián del convento.

Puede interesarle: Más de 80.000 en Rosario de Hombres en Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí