Liberan a sacerdote católico secuestrado en Nigeria

El presbítero Matthew Dajo liberado el miércoles 2 de diciembre fue raptado por hombres armados en su casa de la parroquia de San Antonio, en Yangoji, en Nigeria. “Damos gracias a Dios porque el padre Matthew Dajo fue liberado sano y salvo", confirmó el arzobispo de Abuja, Ignatius Ayau Kaigama.

Liberan a sacerdote en Nigeria

El arzobispo de Abuja, Ignatius Ayau Kaigama, confirmó que liberan a Matthew Dajo, sacerdote católico, el miércoles 2 de diciembre, que fue secuestrado por hombres armados. El presbítero fue raptado en su casa de la parroquia de San Antonio, en Yangoji, en Nigeria, el domingo 22 de noviembre.

“Damos gracias a Dios porque el padre Matthew Dajo fue liberado sano y salvo hoy miércoles 2 de diciembre. Damos las gracias a todos los que rezaron por su liberación. También damos las gracias a la familia del padre Dajo y a todos los que colaboraron para asegurar su liberación», afirmó Kaigama.

El prelado exhortó a rezar para que «mejore la seguridad en el país». El arzobispado de Abuja precisó que desde la semana pasada la policía tenía localizada y vigilada la zona donde se escondían los secuestradores con su rehén, aunque decidieron no anunciarlo resguardar la vida del presbítero.

Puede interesarle: Obispos de Nigeria convocan a 40 días de oración por el fin de la «inseguridad y los actos de terrorismo incesantes»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre