Liberan a 6 religiosas raptadas en Haití

El arzobispo de Puerto Príncipe, Max Leroy Mésidor, confirmó la liberación de las 6 religiosas de la congregación de Santa Ana y 2 personas más que fueron secuestradas en las calles de la capital por hombres armados.

El arzobispo de Puerto Príncipe, Max Leroy Mésidor, confirmó la liberación de las 6 religiosas de la congregación de Santa Ana y 2 personas más que fueron secuestradas el 19 de enero pasado en las calles de la capital por hombres armados. Los captores detuvieron el vehículo que transportaba a las monjas a un colegio.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Dios escucha siempre el grito de los pobres y libera a los desafortunados de todas sus angustias», indicó el prelado, tras explicar que a pesar del aspecto traumático de lo sucedido, la virtud de la fe se mantuvo inquebrantable Durante el Ángelus del domingo 21 de enero pasado, el Papa Francisco mostró preocupación por la integridad física de las hermanas.

El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Haitiana, Pierre-André Dumas, había manifestado su preocupación por el secuestro y se ofreció como rehén a cambio de la libertad de las religiosas. «Secuestrar a mujeres que dedican su vida a salvar a los pobres y a los jóvenes es un acto que verá el juicio de Dios», aseveró Dumas.

Puede interesarle: Obispos de Haití: «Vivimos con dolor sufrimiento de nuestro pueblo por bandidos fuertemente armados».

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre