Invitan a iniciativa ‘Un millón de niños rezando el rosario’

Ayuda a la Iglesia Necesitada invitó a parroquias, colegios y familias a participar un año más en la campaña de oración ‘Un millón de niños rezando el rosario’, el martes 18 de octubre. El cardenal y presidente de la fundación pontificia, Mauro Piacenza, precisó que el objetivo es animar a los niños a confiar en Dios ante las dificultades y pedir por la paz y la unidad en todo el mundo.

Los miembros de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada invitan a parroquias, colegios y familias a participar un año más en la iniciativa ‘Un millón de niños rezando el rosario’, el martes 18 de octubre. El cardenal y presidente de la fundación pontificia, Mauro Piacenza, precisó que el objetivo de esta campaña de oración es pedir por la paz y la unidad en todo el mundo, y animar a los niños a confiar en Dios ante las dificultades.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El cartel de la campaña de este año incluye 2 manos abiertas que envuelven el globo terráqueo y lo sostienen junto con niños de todos los continentes. «Al ver a nuestro alrededor tantas guerras y maldad, la persecución, la enfermedad y los miedos que pesan sobre nuestro mundo, la gente bien podría preguntarse: ‘¿Está Dios realmente al mando?’. Sí, lo está, pero también debemos buscar sus manos extendidas hacia nosotros y aferrarnos a Él», reflexionó el purpurado, en su invitación para unirse a la propuesta.

«Creemos que, si rezamos fielmente el rosario juntos, la santa Madre de Dios nos conducirá a todos como una gran familia a los brazos llenos de amor de nuestro Padre celestial», aseguró el cardenal Piacenza, quien es uno de los que invitan a la iniciativa ‘Un millón de niños rezando el rosario’. Frente a la situación de guerra, violencia y profunda pobreza que prevalecen en países como Ucrania, Nigeria, Birmania o Pakistán, así como en las regiones de Oriente Próximo y del Sahel en África, la fundación pontificia quiere encomendar al Padre divino y a la intercesión de la Madre de Dios de manera especial esos lugares.

Puede interesarle: Récord de participación en la iniciativa ‘Un millón de niños rezando el rosario’.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre