Iglesia en Filipinas va a ofrecer servicio de Confesión las 24 horas

La nueva capilla de la Divina Misericordia en el complejo del Seminario Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la ciudad filipina de Makati, pretende ofrecer servicios de Confesión las 24 horas del día, durante toda la semana. «Creemos que este puede ser un lugar donde en cualquier momento una persona pueda acogerse al Sacramento de la Reconciliación», afirmó el cardenal y arzobispo de Manila, José Fuerte Advincula.

La Iglesia en Filipinas va a ofrecer el servicio de Confesión las 24 horas, dado que recientemente el cardenal y arzobispo de Manila, José Fuerte Advincula, presidió el acto de oficialización del inicio de las obras de construcción de la capilla de la Divina Misericordia en el complejo del Seminario Menor de Nuestra Señora de Guadalupe.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La iniciativa de la nueva capilla, ubicada en la ciudad filipina de Makati, pretende ofrecer servicios de Confesión las 24 horas del día, durante toda la semana. «Creemos que este puede ser un lugar donde en cualquier momento una persona pueda acogerse al Sacramento de la Reconciliación», precisó el purpurado, tras explicar que la capilla está pensada sobre todo para aquellas personas que sienten la necesidad de reconciliarse con Dios en diferentes momentos.

«Dios siempre espera el momento adecuado en que una persona puede sentir, puede hacer y puede acercarse al Sacramento de la Reconciliación», afirmó. La confesión es uno de los signos más tangibles de la bondad de Dios, que nos dejó este Sacramento por el que perdona al penitente todos los pecados.

Puede interesarle: Cardenal Piacenza: «Que haya horarios y luces encendidas en el confesionario»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre