Hinduistas atacan a familia cristiana

El informe policial indicó que Samuel, de 34 años, que vive con su esposa Jennifer y su hijo de 3 años, había recibido la visita de sus padres Arjunan y Rathinam y de su hermana Beulah para orar en forma comunitaria, cuando un grupo irrumpió en su casa y los atacó. «Más de 30 personas entraron en la casa de la familia e hirieron a todos los miembros», precisaron los agentes.

Hinduistas atacan a familia cristiana

Hinduistas atacaron a una familia cristiana cuando sus miembros oraban en su casa, en la aldea de Kathakkudi Kadu, cerca de la ciudad de Herodes, en India, el domingo 17 de septiembre. La policía de Chennimalai inició una investigación. El informe indicó que Samuel, de 34 años, que vive con su esposa Jennifer y su hijo de 3 años, había recibido la visita de sus padres Arjunan y Rathinam y de su hermana Beulah para orar en forma comunitaria, cuando un grupo irrumpió en su casa y los atacó.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

 

Afirmó que mientras las víctimas intentaban grabar el incidente, los agresores se apoderaron de sus teléfonos móviles y los destrozaron. «Más de 30 personas entraron en la casa de la familia e hirieron a todos los miembros. También se cree que los habitantes de la aldea, incluidos los vecinos, se habían quejado a Samuel por el volumen al que se escuchaban los cantos y oraciones», precisaron los agentes. M. K. Sarvanan, inspector de policía de Chennimalai, explicó a los medios que la policía llegó inmediatamente al lugar para obtener información, pero la banda de atacantes ya se había dispersado.

La policía llevó a Samuel y a toda la familia al hospital público de Perundurai para que fueran atendidos. El inspector Sarvanan sostuvo que la investigación permitirá identificar a los culpables y llevarlos ante la ley. «El motivo del ataque es que algunas personas en el pueblo creen que la familia de Samuel realiza propaganda religiosa», enfatizaron otras fuentes locales. La familia cristiana siempre negó tener algo que ver ese asunto por el cual se la acusa.

Puede interesarle: Hinduistas persiguen centro católico de oración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí