La hermana Gloria Cecilia Narváez, la religiosa colombiana secuestrada durante casi 5 años en Malí por islamistas y liberada en octubre pasado, invita a rezar por los cristianos en en ese país que están siendo amenazados, al animar a participar de la VI Noche de los Testigos en la catedral de la Almudena de Madrid, organizada por la fundación pontificia ‘Ayuda a la Iglesia Necesitada’ (ACN), el 23 de marzo próximo a las 19.
Colabore con Verdad en Libertad
«He vivido durante décadas en Malí donde he compartido la alegría del Evangelio, entre las personas sencillas, a través de una intensa misión para la promoción de la mujer y la ayuda a los más pobres. A pesar de esto, he sufrido el secuestro durante casi 5 años por parte de grupos yihadistas. Doy gracias a Dios y a la oración de tantas personas que me han esperado y trabajado por mi liberación. Por eso te invito a la Noche de los Testigos donde te podré contar mi testimonio de persecución, y sobre todo, de fe y esperanza. Y así juntos rezaremos por los cristianos, que como en Malí, están siendo amenazados», indicó Nárvaez.
La hermana Gloria Cecilia, que invita a rezar por los cristianos en Malí que están siendo amenazados por su fe, formará parte de la VI Noche de los Testigos, una vigilia de testimonios y oración por los cristianos perseguidos, que será presidida por el cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. La vigilia estará acompañada con la música del grupo de jóvenes de la arquidiócesis de Madrid y se podrá seguir de forma presencial y desde el canal de YouTube de ACN.
Puede interesarle: Religiosa liberada en Malí: «¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?».