Gobierno de España envía multas de 3.600 euros por rezo público del rosario

José Andrés Calderón, el joven abogado que desde hace 6 meses convoca un Rosario por España a diario en las cercanías de la sede nacional del PSOE, recibió 3 multas por un total de 3.600 por parte del delegado del Gobierno en Madrid. Calderón aseveró que la acción del gobierno a cargo de Pedro Sánchez «es descabellado».

Gobierno de España envía multas

El delegado del Gobierno en Madrid envió 3 multas de 3.600 euros en total a José Andrés Calderón, el joven abogado que desde hace 6 meses convoca un Rosario por España a diario en las cercanías de la sede nacional del PSOE. El hecho que justificaría cada sanción es hacerlo responsable, por convocar el rezo del Rosario, del corte de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo los días 2, 3 y 4 de enero pasado, durante las protestas contra la ley de Amnistía.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Calderón aseveró que la acción del gobierno a cargo de Pedro Sánchez «es descabellado». «Desde que comencé el 12 de noviembre con los Rosarios me he cuidado muy mucho de limitarme a la oración y no participo en la protesta. Rezamos en las escaleras de un Santuario Mariano y no frente a la sede de ningún partido político. Nosotros no rezamos contra Pedro Sánchez ni para derribar gobiernos. Nosotros rezamos por un objetivo más ambicioso», explicó.

«Rezamos a la Virgen María para que el mensaje de Cristo vuelva a estar en el corazón de los españoles, para que España vuelva a creer en Dios». Explicó que es por eso que después del rezo traslada a los presentes con el megáfono algún comentario espiritual, y a su conclusión suele quedarse unos breves minutos o irse, como sucedió en los días por los que ahora se ve acusado.

Puede interesarle: «Me advirtieron de que si me ponía a rezar la Policía procedería a disolver el rezo y a multar»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí