Curso telemático para dar a conocer la vocación a la secularidad consagrada

La Comisión de Pastoral Vocacional de la Conferencia Española de Institutos Seculares diseñó el curso 'Conectados a través de la vocación' que "constará de 5 sesiones repartidas en temas" como "la vocación, los consejos evangélicos, formas de vida consagrada en la Iglesia, la secularidad consagrada y diversidad de carismas en los institutos seculares".

La Comisión de Pastoral Vocacional de la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS) diseñó ‘Conectados a través de la vocación’, el curso telemático, que será gratuito y abierto, con el que se pretende dar a conocer la vocación a la secularidad consagrada.

El curso se desarrollará exclusivamente de forma virtual, los sábados, desde el 9 de enero hasta el 1 de febrero próximo, de 18 a 19 (hora de Madrid). «Constará de 5 sesiones repartidas en estos temas: la vocación, los consejos evangélicos, formas de vida consagrada en la Iglesia, la secularidad consagrada y diversidad de carismas en los institutos seculares», precisó.

«Estas sesiones serán impartidas por miembros de nuestros institutos y serán acompañadas también con música, testimonios emitido en abierto por el canal de YouTube de CEDIS», precisó. CEDIS precisó que el curso telemático para dar a conocer la vocación a la secularidad consagrada contará con la posibilidad de interactuar mediante el envío de mensajes, preguntas o dudas.

Puede interesarle: Francisco: «Sean valientes al anunciar el mensaje del Evangelio»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre