China confirma condena de 4 cristianos arrestados por vender biblias electrónicas

Tribunal en el sureste de China ratificó recientemente la condena de Fu Hyunjuan, 43, Deng Tianyong, 50, Feng Qunhao, 45, y Han Li, 40, quienes fueron apresados y multados por el régimen de Xi Jinping por vender dispositivos que reproducían versículos de la Biblia en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong.

China confirma condena de 4
Foto: Reproductor de audio de la Biblia/Bitter Winter.

Tribunal en el sureste de China confirma recientemente la condena de 4 cristianos arrestados en 2020 tras ser acusados de vender ilegalmente biblias electrónicas, es decir dispositivos que reproducían versículos de la Biblia. Los acusados fueron arrestados el 2 de julio del año pasado y enfrentaron juicio el 9 de diciembre, pero sus veredictos se habían pospuesto. Desde 2018, la persecución de los cristianos en el país de Asia Oriental por parte del régimen comunista se intensificó.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

‘Bitter Winter’ precisó que Fu Hyunjuan, 43, Deng Tianyong, 50, Feng Qunhao, 45, y Han Li, 40, fueron apresados y multados por el régimen de Xi Jinping por participar en estos negocios en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, sureste del país. Fu Hyunhuan fue condenado a 6 años de prisión y una multa de 200.000 yuanes —unos 31.000 dólares—; Deng Tianyong a 3 años y una multa de 50.000 yuanes; Feng Qunhao a 2 años y medio y una multa de 30.000 yuanes; y Han Li a 15 meses y una multa de 10.000 yuanes, después que el tribunal de China confirma y da a conocer la condena de los 4 cristianos.

Los familiares de los 4 hombres y sus amigos cristianos fueron amenazados para que no hablaran del caso. El régimen comunista de China permitió la producción y venta de oraciones y biblias electrónicas —populares entre los cristianos—, pero en 2018 el Partido Comunista Chino (PCCh) adoptó nuevas regulaciones represivas en asuntos religiosos. Hace unos meses, las autoridades chinas eliminaron las aplicaciones bíblicas y las cuentas públicas cristianas de WeChat, tras la entrada en vigencia de las nuevas medidas administrativas restrictivas contra el personal religioso, tal como denunció el organismo ‘International Christian Concern’. Las iglesias que se encuentran en el país están siendo monitoreadas y cerradas por el gobierno chino.

Puede interesarle: Partido Comunista de China bloquea descargas de aplicaciones de la Biblia

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre