La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada precisó que 1.872.240 Misas fueron celebradas para el sostenimiento de los sacerdotes en 2022, al comentar el proyecto de intenciones de Misa, con el que brindan ayuda a muchas parroquias en el mundo como la del padre sacerdote Antonio Cima Nguere de Guinea Ecuatorial.
Colabore con Verdad en Libertad
«Realmente expresamos la gratitud por el proyecto de las intenciones de Misa. Nosotros celebramos muchas veces sin intenciones. En el momento que llegaron sus intenciones fue un alivio. Es un alivio para nosotros, para el desplazamiento, para hacer todo lo que queremos», aseguró el padre Antonio, párroco de Virgen de Asunción de Akurenam, al referirse a la iniciativa.
El presbítero agradeció «realmente a los benefactores» que les «están dando esta oferta sin «conocerlos, todo por el bien de la Iglesia». «Por eso rezamos por ellos y esperamos que también recen por nosotros porque es para el bien de la Iglesia», destacó el sacerdote, quien destacó la ayuda de sus donantes, para apoyarles en sus necesidades y celebrar con intenciones.
Puede interesarle: Misioneros en primera línea de ayuda a la población tras explosión en Guinea Ecuatorial.