Cardenal Müller: «El darwinismo social es la ideología más asesina en la historia de la humanidad»

El prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Gerhard Müller, abordó la cuestión de los vientres de alquiler y el uso de los seres humanos como instrumentos para la satisfacción de determinadas personas. «Es un regreso a la barbarie cuando en modernas ideologías ateas del nazismo, el marxismo-leninismo y el capitalismo consumista, el ser humano se convierte en un instrumento político o en una mercancía», indicó.

Cardenal Müller: «El darwinismo social
Foto: YouTube ZENITNewsRome.

El cardenal y prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Gerhard Müller, indicó que «el darwinismo social fue y es la ideología más asesina en la historia de la humanidad», en un reciente extensa entrevista a Lothar Rillinger para ‘Kath.net’. El purpurado abordó la cuestión de los vientres de alquiler, y, en general, el uso de los seres humanos como instrumentos para la satisfacción de determinadas personas.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Nuestro sistema legal no se basa positivamente en la voluntad cambiable del legislador actual, sino en el reconocimiento de la dignidad inalienable del individuo. Este conocimiento es accesible para todos a través de la razón natural, porque negarlo significaría una lucha implacable de todos contra todos. El darwinismo social en forma de fascismo, comunismo y el poderoso lobby del aborto fue y es la ideología más asesina en la historia de la humanidad», afirmó el cardenal Müller.

Aseguró que «la reproducción sexual y la amorosa crianza de sus hijos son un mandato del Creador para un hombre y una mujer unidos en un amor integral». «Incluso aquellos que piensan de manera materialista reconocerán el hecho empíricamente de que la concepción de un nuevo ser humano está ligada a la evolución de la dualidad genética de los sexos masculino y femenino. Es un regreso a la barbarie cuando en modernas ideologías ateas del nazismo, el marxismo-leninismo y el capitalismo consumista, el ser humano se convierte en un instrumento político o en una mercancía», sostuvo.

Puede interesarle: Cardenal Müller: «Ni científica ni filosóficamente se puede degradar al ser humano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí