Cardenal Maradiaga anima a la oración personal para «escuchar el amor de Dios»

El arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, indica que lo único que necesitamos para vivir un año feliz, es que nuestros ojos se vuelvan al Señor.

Cardenal Maradiaga anima a la oración

El cardenal y arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, anima a la oración personal para «escuchar el amor de Dios», en la homilía de la Misa del domingo 9 de enero, en la festividad del Bautismo del Señor, donde afirma que las palabras del Evangelio no solamente están dirigidas al Señor Jesús, sino a todo ser humano, a cada uno de nosotros. El purpurado reitera que necesitamos sentirnos amados como Jesús y que es lo único que puede dar un sentido nuevo a nuestra vida.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Hoy deberíamos tener un minuto de oración personal para sentir ese amor de Dios, tu eres mi hijo, tu eres mi hija, tú eres amado, yo te amo», reflexiona. «Qué bello es, que hoy concluyendo este tiempo de la Navidad podamos escuchar el amor de Dios ‘tú eres mi hija amada, tú eres mi hijo amado’, eso es lo que puede llenar de sentido nuestra vida, esa es la voz que nos libera de toda alineación, nos hace superar miedos y dificultades y nos llena de alegría que nadie nos puede arrebatar», asegura el cardenal Maradiaga, que anima a la oración personal.

El prelado reitera que Jesús paso su vida haciendo el bien, el cual es el programa para este año que comienza. Indica que lo único que necesitamos para vivir un año feliz, es que nuestros ojos se vuelvan al Señor. «Jesús, Hijo amado del Padre, concédenos abrirnos a la experiencia de sentirnos amados. Que se abra el cielo y podamos escuchar esa voz: Tú eres mi hijo amado y eso es lo único necesario para que podamos vivir un año nuevo feliz», sostiene Maradiaga.

Puede interesarle: Cardenal Maradiaga: «Existe un paganismo que quiere alejar a las personas del amor de Cristo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí