Asociación católica lanza nueva campaña masiva de Navidad en España

La Asociación Católica de Propagandistas realiza una nueva campaña que reivindica sentido cristiano de Navidad en más de 450 marquesinas, metros y vallas publicitarias de 64 ciudades de España, entre las que se encuentran Madrid, Valencia, Zaragoza, Gijón, Vigo, Valladolid, Granada, Pamplona, Oviedo, Murcia, Santander o Ceuta.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) lanza nueva campaña masiva que reivindica sentido cristiano de Navidad en más de 450 marquesinas, metros y vallas publicitarias de 64 ciudades de España, donde recuerda que solo el nacimiento de Jesús cambió el rumbo de la historia.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La ACdP pretende con esta iniciativa devolver el nacimiento de Jesucristo en Belén al centro de las celebraciones de estas fechas, con el eslogan «Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia. Y no es el tuyo». Entre las 64 ciudades en las que se pueden encontrar las marquesinas de Navidad se encuentran Madrid, Valencia, Zaragoza, Gijón, Vigo, Valladolid, Granada, Pamplona, Oviedo, Murcia, Santander o Ceuta.

La frase busca llamar la atención del espectador, que a través de un código QR puede acceder por el celular al video que es en parte provocativo e irónico con el que se busca despertar la reflexión sobre la centralidad de Cristo. La asociación católica, que lanza una nueva campaña, insiste con estas acciones en la línea que inició el año pasado, al reivindicar en la calle el sentido cristiano de la Navidad con el mensaje «¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2.000 años? Dios no existe». ACdP es una agrupación de fieles laicos unidos en su vocación de evangelizar la vida pública.

Puede interesarle: Asociación católica llena espacios públicos en España con original felicitación navideña.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre