Arzobispo de Toledo: «La Eucaristía nos da fuerza, nos cambia la vida, nos cambia el corazón»

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, que Juan Pablo III ya había resaltado que «el centro de nuestra Fe y el culmen es Jesucristo, muerto y resucitado, vivo en la Eucaristía».

Arzobispo de Toledo: «La Eucaristía nos

El arzobispo de Toledo y primado de España, Francisco Cerro, indicó que «la Eucaristía nos da fuerza, nos cambia la vida, nos cambia el corazón», durante la reciente sesión inaugural de las IV Jornadas Inter-Asociaciones, de la Federación Mundial de Obras Eucarísticas de la Iglesia, con el lema: ‘La vida en torno a la Eucaristía’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Recordó que Juan Pablo III ya había resaltado que «el centro de nuestra Fe y el culmen es Jesucristo, muerto y resucitado, vivo en la Eucaristía». «San Juan Pablo hablaba de esa triple dimensión: la eucaristía como Sacramento sacrificio, Sacramento comunión y Sacramento presencia. Vosotros vivís con mucha profundidad lo que es la Adoración Eucarística», destacó Cerro.

«Una parroquia que no tiene la centralidad de la Eucaristía y del Corazón de Jesús… aquello está muerto. Si se expone el Santísimo la parroquia se va renovando. Lo mismo nos pasa a nosotros, la Eucaristía nos da fuerza, nos cambia la vida, nos cambia el corazón», afirmó el prelado. Sostuvo que igualmente que si se quieren vocaciones, se debe adorar al Señor Jesucristo Sacramentado.

Puede interesarle: Arzobispo de Toledo: «Pongamos nuestra mirada en las cosas del Cielo»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre