La arquidiócesis de Boston exigió «estar vigilantes durante la distribución de la Sagrada Comunión» en las Misas, al explicar la importancia del cuidado que se debe tener, puesto que en la ciudad estadounidense se realizará del viernes 28 al domingo 30 de abril una convención satanista que llevará adelante conferencias, mesas redondas y espectáculos «sobre temas aberrantes destinados a corromper la sociedad, negar el mensaje cristiano de salvación, degradar la condición de criatura a los hijos de Dios y destruir la fe cristiana».
Colabore con Verdad en Libertad
Mark O’ Connell, obispo auxiliar de la jurisdicción eclesiástica, encargado por el cardenal Sean O’Malley de dar una respuesta a los fieles, solicitó tener cuidado en las iglesias. «Se invita a todas las parroquias a estar especialmente vigilantes durante la distribución de la Sagrada Comunión. Sería aconsejable nombrar a un observador discreto durante las Misas para asegurarse de que los que reciben la Sagrada Comunión la toman inmediatamente para evitar que alguien se lleve lo que consideramos más precioso por miedo a que los reunidos intenten profanarlo. También sería conveniente asegurar la protección de nuestros Sagrarios en nuestras Iglesias cuando permanezcan abiertas», indicó.
La Asociación Internacional de Exorcistas, al referirse al evento, indicó que «es muy triste que todo esto tenga lugar en el tiempo de Pascua, no nos parece casual que el evento satanista termine el día que da comienzo la noche de Walpurga y la fiesta pagana de Beltane, fechas de las que se apropió el calendario del satanismo actual». «Al informarles de este evento ominoso y diabólico queremos llamar su atención sobre lo que ha indicado la Conferencia Episcopal de Massachusetts, en particular el llamamiento a la oración del cardenal Sean Patrick O’Malley: es decir, a rezar en comunión con todos los fieles, en particular a rezar junto con los de Boston y del Estado de Massachusetts», enfatizó.
Puede interesarle: Francisco: «Ante la oración, el Maligno no tiene esperanza».