Francisco pide a la Virgen de Luján que «interceda por nosotros en este tiempo de dificultad»

El Pontífice imploró a la "Madre de Dios y Madre nuestra" que "interceda por nosotros y nos obtenga de su Hijo las gracias necesarias en este tiempo de dificultad que el mundo atraviesa", en su saludo a los fieles de lengua española. 

Francisco pide a la Virgen de Luján

Francisco imploró a la Virgen de Luján que «interceda por nosotros y nos obtenga de su Hijo las gracias necesarias en este tiempo de dificultad», en su saludo a los fieles de lengua española, durante la última audiencia general de los miércoles en la Biblioteca Apostólica del Vaticano. Recordó que el viernes 8 de mayo próximo se celebra en Argentina, la fiesta de Nuestra Señora de Luján, patrona del país natal del actual romano pontífice.

Pidió que «ella, Madre de Dios y Madre nuestra, interceda por nosotros y nos obtenga de su Hijo las gracias necesarias en este tiempo de dificultad que el mundo atraviesa». En el día de la patrona de Argentina, nuestra Madre de Luján, el Papa compartió este mismo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El domingo 3 de mayo pasado, el arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, difundió la carta manuscrita que le envió el Papa Francisco, en la que aseguró su presencia «como peregrino espiritual y ‘virtual'», al acercarse la festividad de la Patrona de los argentinos. «Se acerca el 8 de mayo… y mi corazón ‘viaja’ a Luján», afirmó el Pontífice, en la misiva.

«La miraré una vez más y, también una vez más, me dejaré mirar por Ella. Esa mirada de madre que te renueva, te cuida, te da fuerzas. Y no estaré solo sino junto al santo pueblo fiel de Dios que la quiere tanto, pueblo fiel y pecador como yo», precisó el obispo de Roma, al sostener que cambiarán «el manto todos juntos» y le dirán sus «preocupaciones y alegrías». El Papa indicó que le pedirá que «nos cuide y -porque soy pecador- le pediré que nos dé la gracia de pedir siempre perdón, de no cansarnos de pedir perdón, porque sabemos que Su Hijo no se cansa de perdonar».

View this post on Instagram

EN: Mary, Mother of God and our Mother, intercede for us and obtain for us from your Son the necessary graces in this difficult moment that the world is passing through. #OurLadyOfLuhan PT: Que Maria, Mãe de Deus e nossa Mãe, interceda por nós e obtenha de seu Filho as graças necessárias neste difícil momento pelo qual passa a humanidade. ##VirgemDeLujan ES: Que María, Madre de Dios y Madre nuestra, interceda por nosotros y nos obtenga de su Hijo las gracias necesarias en este tiempo de dificultad que el mundo atraviesa. #VirgendeLuján IT: Maria, Madre di Dio e Madre nostra, interceda per noi e ci ottenga da suo Figlio le grazie necessarie in questo difficile momento che il mondo sta attraversando. #MadonnaDiLujan DE: Möge Maria, die Mutter Gottes und unsere Mutter, für uns Fürsprache einlegen und von ihrem Sohn die Gnaden erhalten, die in dieser schwierigen Zeit, die die Welt durchlebt, notwendig sind. #MadonnaDiLujan FR: Marie, Mère de Dieu et notre Mère, intercède pour nous, que nous obtenions de ton Fils les grâces nécessaires en cette période difficile que le monde traverse. #MadonneDeLujan

A post shared by Pope Francis (@franciscus) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí