Religiosas en Bangladés abren nueva institución educativa

Las Misioneras de la Inmaculada Concepción abren el 'Mary Immaculate International School' en Monipuripara, en la zona de Tejagón. Las monjas ya tienen 5 escuelas en aldeas remotas de Bangladés, donde se ofrece educación gratuita a los niños vulnerables. 

Religiosas en Bangladés abren institución

Las religiosas que pertenecen a la congregación de las Misioneras de la Inmaculada Concepción abren el ‘Mary Immaculate International School’, una nueva institución educativa en Monipuripara, en la zona de Tejagón, Bangladés. Se trata de una escuela primaria en inglés que seguirá el currículo de ‘Cambridge’, un servicio cada vez más solicitado por las familias de la capital. Las Misioneras de la Inmaculada ya cuentan con 5 escuelas en aldeas remotas de Bangladés, donde se ofrece educación gratuita a los niños vulnerables.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

 

«Nuestro carisma es la evangelización y lo llevamos a la práctica ofreciendo una educación de calidad en Daca. Junto con los contenidos curriculares educamos en los valores que hacen crecer humanamente a las personas y ciudadanos», indicó la monja y directora, Emanuela D’Costa. El ‘Mary Immaculate International School’ de Daca, cuya enseñanza es paga con «un costo razonable», tal como indica D’Costa, tiene como objetivo apoyar este esfuerzo en el país.

El arzobispo de Daca y presidente de la Junta de Educación Católica de Bangladés, Bejoy D’Cruze, bendijo las instalaciones a fines del diciembre pasado. Las Misioneras de la Inmaculada, que abren una nueva institución educativa, tienen 12 casas en Bangladés con 71 religiosas locales, de las cuales 15 ejercen su ministerio como misioneras en otros países. Otras 15 vienen del exterior y actualmente trabajan en el país de Asia del Sur.

Puede interesarle: Aumenta número de bautismos de adultos en tribus locales de Bangladés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí