Vaticano lanza subsidio para Año de la Oración

El Dicasterio para la Evangelización lanzó una serie de herramientas y recursos útiles para acompañar a las comunidades y a los fieles en el camino de preparación para el Jubileo 2025, en el marco del actual Año de la Oración.

Vaticano lanza subsidio para

El Dicasterio para la Evangelización lanzó una serie de herramientas y recursos útiles para acompañar a las comunidades y a los fieles en el camino de preparación para el Jubileo 2025, en el marco del actual Año de la Oración. El texto ‘Enséñanos a orar’, cuyo título fue tomado del capítulo 11 del Evangelio de Lucas (Lc. 11,1) está disponible en línea desde el miércoles 21 de febrero y se puede descargar de forma gratuita en su versión digital en idioma italiano por el momento.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El material busca ser una «invitación a intensificar la oración como diálogo personal con Dios, para reflexionar sobre la propia fe y el compromiso en el mundo actual, en los diferentes ámbitos en los que estamos llamados a vivir». El subsidio, que próximamente también estarán disponibles las versiones en español, portugués, francés, inglés y polaco, ofrece reflexiones, indicaciones y consejos para vivir más el diálogo con el Señor y la relación con los demás.

El documento cuenta con secciones dedicadas a la oración en la comunidad parroquial y en la familia; así como otras dedicadas a los jóvenes, a las comunidades monásticas, a la catequesis y a los retiros espirituales. El dicasterio vaticano sostuvo que el escrito se presenta como una herramienta valiosa para fortalecer la vida espiritual de los creyentes y para animar a las comunidades a profundizar en el importante camino de la oración.

Puede interesarle: Lanzan aplicación del Jubileo de 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí