Hombres desconocidos secuestraron y asesinaron al padre Olivier Ntsa Ebode, quien fue encontrado muerto recientemente en Obala, en el municipio del departamento de Lékié, en la región central de Camerún. El asesinato del padre Olivier, perpetrado por personas no identificadas, se produjo el miércoles 1 de marzo.
Colabore con Verdad en Libertad
La prensa local precisó que unos hombres se presentaron en el domicilio del presbítero la noche del 28 de febrero al 1 de marzo pasado tras decir que supuestamente un familiar suyo se encontraba mal y requería de sus servicios religiosos. El padre Olivier frente a esta situación aceptó subir con ellos a un coche para ir al lugar. Los asesinos masacraron por el camino al sacerdote y arrojaron su cuerpo del vehículo.
El cadáver del padre Olivier fue encontrado de madrugada y trasladado al tanatorio de Obala. El anuncio de su muerte generó consternación entre los fieles de la Iglesia católica en el país de África Central y la comunidad local, dado que el presbítero era conocido por su compromiso en favor de la paz y la justicia social en la región.
Puede interesarle: Liberan a rehenes capturados en ataque a iglesia en Camerún.