Religiosas de Kenia construyen nuevo hogar

El superiora general de las Hijas de la Visitación del Inmaculado Corazón de María, Celine Seratei, se refirió a la nueva casa madre y de formación en Kisumu, para establecer y servir a su comunidad. «Podrán venir a compartir con nosotros, venir para darnos reflexiones y retiros. Así que no es solo un hogar para las hermanas sino también un hogar para la comunidad», aseguró.

Las Hijas de la Visitación del Inmaculado Corazón de María construyen una casa madre y de formación en Kisumu, Kenia, para establecer y servir a su comunidad, tras contar con el apoyo de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada. El superiora general de la congregación, Celine Seratei, habló de la edificación del hogar en el país de África Oriental.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Estamos construyendo una casa que será la casa de formación y al mismo tiempo nuestra casa madre. Como comunidad tenemos oraciones diarias, el Rosario, misas y momentos de oración. Esta capilla también está abierta a la comunidad: cuando tengamos misas se podrán unir. También cuando tengamos horas de Adoración», afirmó, al explicar que «esa casa va a ser un punto de encuentro, incluso para los que son parte de la comunidad para compartir, para aconsejar, para rezar».

La hermana Celine, superiora general de las Hijas de la Visitación del Inmaculado Corazón de María, fundadas en 2022, destacó que van a poder invitar a sacerdotes al nuevo hogar. «Podrán venir a compartir con nosotros, venir para darnos reflexiones y retiros. Así que no es solo un hogar para las hermanas sino también un hogar para la comunidad. Gracias a todos nuestros benefactores, nos dan esperanza y nos sacan una sonrisa», enfatizó.

Puede interesarle: Religiosas misioneras en Kenia asisten a niños y mujeres vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí