Raptan a otro sacerdote en Haití

Desconocidos secuestraron al padre Jean-Yves Medidor, sacerdote de los Clérigos de San Viator, colaborador en la parroquia Christ-Roi le Meilleur en Croix des Bouquets, Puerto Príncipe. El rapto ocurrió cuando el misionero se encontraba cerca de su domicilio. El presbítero fue atacado y secuestrado por una banda armada de encapuchados que lo metieron en un automóvil y huyeron.

Raptan a otro sacerdote en Haití

Desconocidos secuestraron en Croix des Bouquets al padre Jean-Yves Medidor, sacerdote de los Clérigos de San Viator, colaborador en la parroquia Christ-Roi le Meilleur de Puerto Príncipe, cuya noticia fue difundida por el sitio ‘Mano Actualité’. La zona de Croix des Bouquets, un suburbio de Puerto Príncipe, está bajo el control del grupo armado los 400 Mawzoo «expertos» en secuestros.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El secuestro del padre Jean-Yves ocurrió el viernes 10 de marzo, cuando el misionero se encontraba cerca de su domicilio. El presbítero fue atacado y secuestrado por una banda armada de encapuchados que lo metieron en un automóvil y huyeron. La noticia de este enésimo secuestro de sacerdotes llegó pocos días después de la liberación del padre Antoine Macaire Christian Noah.

El padre Noah, misionero claretiano, logró escapar de sus captores que lo tenían secuestrado desde principios de febrero en Haití. El presbítero, que es originario de Camerún, fue raptado el 7 de febrero cuando se dirigía a su comunidad en Kazal, que se encuentra a unos 34 kilómetros al norte de Puerto Príncipe, capital de Haití.

Puede interesarle: Padre Noah logra escapar de sus secuestradores en Haití.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre