Pontificia Academia Mariana firma convenio para difundir devoción a Virgen de Guadalupe

La Pontificia Academia Mariana Internationalis firmó un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos para difundir la devoción a la Virgen de Guadalupe. El padre Stefano Cecchin, presidente de la academia, sostuvo que en concordancia con su misión se «estableció un acuerdo de cooperación, unido con Roma y varios centro marianólogos en todo el mundo, para continuar con el estudio y difusión del acontecimiento guadalupano».

Pontificia Academia Mariana firma

La Pontificia Academia Mariana Internationalis firmó un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG) para difundir la devoción a la Virgen de Guadalupe, durante el 20 aniversario del mayor centro especializado en las apariciones de la Virgen de Guadalupe. El ISEG celebró un congreso en Ciudad de México, en el que participó como invitado de honor el padre Stefano Cecchin, presidente de la Pontificia Academia.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La alianza se concretó con una firma de ambas partes representadas por el padre Cecchin y Eduardo Chávez, director del ISEG. Participaron como testigos de honor Carl Anderson, ex Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, y el cardenal y arzobispo emérito de México, Norberto Rivera. La Pontificia Academia Mariana Internationalis es una institución dedicada a promover y fomentar la ciencia mariológica, para promover una auténtica piedad mariana.

El organismo pontificio internacional coordina con los estudiosos de la mariología de todo el mundo, tanto en el campo de la investigación como en el diálogo cultural, ecuménico e interreligioso. Cecchin sostuvo que en concordancia con su misión se «estableció un acuerdo de cooperación, unido con Roma y varios centro marianólogos en todo el mundo, para continuar con el estudio y difusión del acontecimiento guadalupano», afirmó.

Puede interesarle: Santa Sede crea observatorio de fenómenos místicos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre