Los católicos de Florida, en Estados Unidos, instalaron como forma de manifestar públicamente su fe varios carteles con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús a lo largo del estado, y también para recordar que el mes de junio está, en la liturgia católica, dedicado al Sagrado Corazón. Las vallas publicitarias cuentan también con la imagen del Inmaculado Corazón de María.
Colabore con Verdad en Libertad
Las fotos de las vallas publicitarias, en las que se encuentran la frase «Junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. ¡Cristo es Rey!», circulan en las redes sociales. Ruby Galatolo precisó que los espacios publicitarios fueron pagados con fondos recaudados por un grupo de católicos. «¡Alabado sea Dios, lo logramos! Gracias a todos los que donaron para el outdoor del Sagrado Corazón de Jesús durante el mes de junio», explicó Galatolo.
La devota del Sagrado Corazón lamentó que la mayoría de los católicos olvidaron que el mes de junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, por lo que las vallas publicitarias sirven de recordatorio. Anualmente, se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús 19 días después de Pentecostés, por lo que año caerá el 16 de junio.
Puede interesarle: Cardenal Collins: «El amor ejemplificado en el Sagrado Corazón es el amor constante que experimentamos en Jesús».