Parroquia Nuestra Señora de los Remedios celebra su centenario

La Misa de inicio del año jubilar de la parroquia Nuestra Señora de los Remedios, de la diócesis de Avellaneda-Lanús, va a ser presidida por el nuncio en Argentina, Miroslaw Adamczyk, y concelebrada por el obispo local, Marcelo Julián Margni, y sacerdotes de la diócesis, el jueves 4 de enero a las 20.

Parroquia Nuestra Señora de los Remedios
Foto: Facebook Parroquia Nuestra Señora de los Remedios.

La parroquia Nuestra Señora de los Remedios, de la diócesis de Avellaneda-Lanús, va a celebrar su centenario con un año jubilar en 2024 con el lema ‘Caminando cada Día de la mano de María’. La Misa de inicio va a ser presidida por el nuncio en Argentina, Miroslaw Adamczyk, y concelebrada por el obispo local, Marcelo Julián Margni, y sacerdotes de la diócesis, el jueves 4 de enero a las 20.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El presbítero Ricardo Nariccio, párroco Nuestra Señora de los Remedios, aseguró que no quieren que «solo sea un festejo de la Iglesia, sino de todo el pueblo escaladano, compartiendo con todos esta alegría», tras adelantar que finalizada la celebración eucarística habrá un brindis comunitario en el atrio de la parroquia.

«Con la comunidad parroquial deseamos que tanto este día, como todo 2024, las diversas actividades que emprendamos nos ayuden a acrecentar la amistad social y los vínculos sociales que tanto bien nos hacen a todos», afirmó. La imagen de Nuestra Señora de los Remedios fue la primera que veneraron los españoles en América, cuando Hernán Cortés la entronizó en el principal templo de los aztecas, en 1521.

Puede interesarle: Obispo Margni preside Misa por 100 años de Remedios de Escalada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre