Obispos de Venezuela animan al «crecimiento y difusión de la Palabra de Dios»

El Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano, a través del área de Animación Bíblica, precisó que se pretende dar a conocer a profundidad la Biblia entre los creyentes con el documento que fue preparado para que todos los espacios eclesiales «tengan una herramienta de apoyo» para el estudio bíblico.

Obispos de Venezuela animan al «crecimiento
Foto: Conferencia Episcopal de Venezuela.

Los obispos de Venezuela animaron al «crecimiento y difusión de la Palabra de Dios» en todas las regiones «para dar razón de lo que creemos y esperamos», al publicar un subsidio titulado ‘Mes de la Biblia 2023: Compartimos nuestra fe en la Iglesia, Casa de la Palabra’, dado que en el país se celebra en octubre en mes dedicado a las Sagradas Escrituras.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV), a través del área de Animación Bíblica, precisó que se pretende dar a conocer a profundidad la Biblia entre los creyentes con el documento que fue preparado para que todos los espacios eclesiales «tengan una herramienta de apoyo» para el estudio bíblico.

Explicó que el subsidio busca acercar a los fieles a su realidad «desde una mirada creyente de la historia personal y colectiva». «Dicha experiencia vital es puesta bajo la luz de la Palabra de Dios que ilumina la vida con la fuerza del Espíritu Santo, permitiendo mirar como Dios lo hace y haciendo posible el compromiso con la construcción de un Reino de fraternidad y justicia», aseguró el SPEV.

Puede interesarle: La Biblia fue traducida a 3.610 idiomas

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre