Obispos de India lanzan aplicación para ayudar a católicos

La Conferencia de Obispos Católicos de India lanzó oficialmente la nueva aplicación 'Catholic Connect Mobile App', que actúa como una plataforma integral, que ofrece acceso a recursos espirituales, noticias relevantes, así como una serie de servicios a aquellos que siguen el estilo de vida católico, incluidos el seguro de salud, la educación, el empleo y la atención de emergencia.

Obispos de India lanzan aplicación

La Conferencia de Obispos Católicos de India lanzó oficialmente la nueva aplicación ‘Catholic Connect Mobile App’, durante una Asamblea Plenaria en la Academia Nacional de Ciencias de la Salud de St. John en Bangalore, con la intención de poder ayudar y orientar a los fieles católicos que se encuentran en todo el país.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

‘Catholic Connect Mobile App’ actúa como una plataforma integral, que ofrece acceso a recursos espirituales, noticias relevantes, así como una serie de servicios a aquellos que siguen el estilo de vida católico, incluidos el seguro de salud, la educación, el empleo y la atención de emergencia. Los católicos que usan esta aplicación pueden localizar fácilmente las iglesias cercanas, además de conocer cada uno de los diversos servicios proporcionados por la Iglesia católica en el país.

La plataforma interactiva ofrece un espacio dedicado a la Conferencia de Obispos Católicos de la India, presentando sus actividades, capacitación y programas. Indicaron que estiman que a través de esta nueva aplicación se amplíe el alcance y el impacto de los diversos programas ofrecidos por la Iglesia católica en el país.

Puede interesarle: Lanzan aplicación del Jubileo de 2025.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre