Obispos de Estados Unidos realizan vigilia de oración por la vida

La Secretaría de Actividades Provida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos invitó a los fieles a participar de una vigilia nacional de oración entre el 18 y 19 de enero para rezar por el fin del aborto y el respeto de la vida humana.

La Secretaría de Actividades Provida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) invitó a los fieles a participar de una vigilia nacional de oración entre el 18 y 19 de enero para rezar por el fin del aborto y el respeto de la vida humana.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El acto central de la vigilia nacional se realizará en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, que comenzará con una Misa de apertura. La jornada estará dirigida por Michael Burbidge, obispo de Arlington y presidente del Comité de Actividades Provida de la USCCB. Después de la Misa, se llevará a cabo una Hora Santa con una procesión eucarística, adoración al Santísimo, rezo del Rosario y una bendición.

El evento, en la víspera de la Marcha por la Vida, concluirá el viernes 19 de enero con la Misa de clausura celebrada por el obispo de Columbus, Earl Fernandes. La información sobre la transmisión en vivo de las horas santas nocturnas dirigidas por obispos de varias diócesis se proporcionará en el sitio web de la USCCB.

Puede interesarle: Iglesia en Brasil celebra Semana Nacional de la Vida

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre