Obispo Bitar denuncia «silencio generalizado» por «niños inocentes eliminados por aborto»

El obispo de Oberá, Damián Bitar, denunció «el silencio generalizado» por «los niños inocentes eliminados por aborto», dado que según cifras oficiales se realizaron 153.317 desde diciembre de 2020. «Ante este ‘grito silencioso’ de los niños inocentes eliminados por el aborto, lo que asombra, salvo honrosas excepciones, es el silencio generalizado. Silencio de los gobernantes. Silencio de la Justicia. Silencio de los organismos de Derechos Humanos», lamentó.

Obispo Bitar denuncia «silencio
Foto: YouTube El Foro Misionescuatro.

El obispo de Oberá, Damián Bitar, denunció «el silencio generalizado» por «los niños inocentes eliminados por aborto» en Argentina, dado que según cifras oficiales se realizaron 153.317 desde diciembre de 2020 tras la sanción de la ley. El prelado lamentó que los políticos, la Justicia, los organismos de Derechos Humanos y los medios no se hagan eco de la cifra difundida que es «un número que aterra», pero instó a no desanimarse y a no dejar que se apague la esperanza.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Ante este ‘grito silencioso’ de los niños inocentes eliminados por el aborto, lo que asombra, salvo honrosas excepciones, es el silencio generalizado. Silencio de los gobernantes. Silencio de los candidatos de todos los partidos políticos. Silencio de la Justicia. Silencio de los organismos de Derechos Humanos. Silencio de los médicos. Silencio de los medios de comunicación. Silencio de las familias. Silencio de los jóvenes. Silencio de los cristianos. Silencio de las diversas confesiones religiosas», lamentó.

Bitar sostuvo que es «un silencio que ‘aturde’ en una sociedad cada vez más ‘anestesiada’, en la que la salvaguarda de la vida a partir del instante de la concepción ha sido cancelada en nombre del pretendido ‘derecho al aborto’, un falso derecho porque nadie puede eliminar la vida de otra persona, inocente e indefensa». «¡Necesitamos despertar! Se necesitan profetas que custodien la vida desde la concepción hasta la muerte natural», consideró el prelado.

Puede interesarle: Estadísticas de aborto en Argentina del 2022 y sus omisiones.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre