«No olvidemos en estos momentos de gran necesidad a los cristianos de Tierra Santa»

La Comisaría de Tierra Santa en Buenos Aires invitó a los argentinos a colaborar con generosidad en la Colecta por Tierra Santa, que se realizará en todo el mundo el 15 de abril, Viernes Santo.

La Comisaría de Tierra Santa en Buenos Aires solicitó que «no olvidemos en estos momentos de gran necesidad a los cristianos de Tierra Santa», al invitar a los argentinos a colaborar con generosidad en la Colecta por Tierra Santa, que se realizará en todo el mundo el 15 de abril, Viernes Santo, con el lema ‘Esperar contra toda esperanza’. La colecta se convierte en la mayor ayuda para los cristianos en los Santos Lugares.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«No olvidemos en estos momentos de gran necesidad a los cristianos de Tierra Santa que sufren, aún hoy, persecución, guerra y enfermedades, donde no tienen alimentos ni medicinas», solicitaron los franciscanos, al animar a los argentinos a ser generosos con la campaña, prevista para este Viernes Santo. «Que nuestro corazón no quede endurecido ante esta realidad que los hermanos sufren. Seguramente Dios continuará bendiciendo y protegiendo a sus queridas familias», precisaron.

Indicaron, en un video para motivar la colecta, que la ofrenda pequeña, pero realizada por todos, permite que «nuestros hermanos puedan seguir viviendo y esperando, y puedan también seguir ofreciendo un testimonio vivo del Verbo hecho carne en los lugares y las calles que vieron su presencia». «No perdamos nuestras raíces de cristianos, hijos de Tierra Santa… No abandones a Tierra Santa, ellos necesitan y esperan tu ayuda. Seguro que Dios te recompensará abundantemente», imploraron.

Puede interesarle: Custodio de Tierra Santa anima a ayudar en Colecta de Viernes Santo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre