Más de 50.000 personas, incluidos seguidores de otras religiones y extranjeros, vuelven a participar de importantes celebraciones para conmemorar la fiesta de la Asunción de María los días 14 y 15 de agosto en el santuario de Nuestra Señora de La Vang en la provincia de Quang Tri en Vietnam.
Colabore con Verdad en Libertad
6 arzobispos y obispos concelebraron Misas con el tema ‘Madre María, ejemplo de sinodalidad’, junto con cientos de sacerdotes de muchas diócesis. «Nosotros, hijos de la Madre María, nos reunimos a su alrededor aquí para mostrar el espíritu de sinodalidad con Dios, María, la Iglesia Universal y todos los pueblos del mundo», precisó el arzobispo de Hue, Joseph Nguyen Chi Linh, en la Misa después de que más de 50.000 vuelven a participar de la peregrinación tras la pandemia.
Nguyen precisó que está feliz de reunirse con un gran número de personas en el santuario desde que la pandemia de COVID-19 azotó al país desde 2020. Durante la peregrinación de 2 días, los devotos se confesaron, rezaron el Rosario frente a una gran imagen de María, llevaron una estatua mariana alrededor del santuario de 21 hectáreas.
Puede interesarle: Miles peregrinan al santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Vietnam.