Los obispos de Argentina invitan a unirse a la 26 Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios, que se celebrará el martes 1 de noviembre y que fue anunciada días atrás por la Conferencia Episcopal (CEA). El obispo castrense y delegado episcopal para las Causas de los Santos, Santiago Olivera, realizó un videomensaje en el que invita a ser parte de la iniciativa.
Colabore con Verdad en Libertad
«Estamos por celebrar la 26 Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la Glorificación de sus Siervos de Dios, queremos compartir y presentarles estas iniciativas que ayuden a nuestro pueblo y a cada uno de nosotros, para rezar por esta vocación que nos iguala a todos, que es la santidad. Bautismo y santidad es una llamada para vivir nuestra vida en clave cristiana, para dejar que Dios obre con su Espíritu en nosotros, nos transforme y podamos responder a nuestra vocación», afirmó el prelado.
Olivera animó a «todos a renovar esta oración confiada pidiendo por nuestra propia santidad, por la santidad de nuestro pueblo, para que pronto pueda haber faros y modelos como lo son los santos, que nos ayuden a responder con docilidad a esta vocación común». «Bendiciones y que esta nueva solemnidad, nos renueve el compromiso de rezar por estas intenciones», imploró. Desde la Delegación para las Causas de los Santos, que invitan a la 26 Jornada Nacional de Oración, compartieron también un breve subsidio para facilitar la preparación de la jornada de oración con un triduo preparatorio, el guion para la Misa y las letanías para invocar a los santos y beatos.
CEA | 26°Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios @EpiscopadoArg @AgenciaAica @aciprensa https://t.co/aHiN1U02DK pic.twitter.com/kMmPFHZgwo
— Obispado Castrense de Argentina (@ObCastrenseArg) October 17, 2022
Guion para la Santa Misa en PDF.
Estampas anverso y reverso en PDF.
Puede interesarle: Convocan a nueva Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino.