Convocan a nueva Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos, a cargo del obispo castrense Santiago Olivera, invitó a participar de la 25 Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino el lunes 1 de noviembre, con el lema 'San José, con corazón de Padre, custodia a nuestro pueblo'.

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), a cargo del obispo castrense Santiago Olivera, convocó a una nueva Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino el lunes 1 de noviembre próximo, que en este Año del Patrono de la Iglesia universal lleva el lema ‘San José, con corazón de Padre, custodia a nuestro pueblo’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La Delegación Episcopal invitó a participar de la 25 Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios, tras presentar el afiche y estampa de oración de la edición 2021. Además, compartió las Letanías de nuestros santos y beatos de la patria, y del mismo modo una propuesta de guion para la celebración de la Misa por la Solemnidad de Todos los Santos.

La beatificación de Mamerto Esquiú, el 4 de septiembre pasado, elevó a 14 el número de beatos argentinos proclamados entre casi medio centenar de causas para canonizar a religiosos y laicos de Argentina que dieron testimonio de su fe o murieron por su fidelidad al Evangelio. De los 14 beatos argentinos, 7 fueron durante el pontificado de Francisco. Los argentinos declarados santos hasta el momento son 3: el mártir san Héctor Valdivielso Sáez, el sacerdote san José Gabriel del Rosario Brochero, conocido como el ‘Cura Brochero’, y la religiosa santa Nazaria Ignacia March.

Letanías de nuestros santos y beatos 2021 en PDF.

Estampa en PDF.

Guion para la Misa de la Jornada de Santificación 2021 en PDF.

Puede interesarle: Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino el 1 de noviembre

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre