Los fieles de Barranquilla, Colombia, pueden asistir a la puesta en escena de ‘El pesebre más grande del mundo’, en el que 90 actores interpretan los momentos previos y posteriores al nacimiento del Niño Jesús. Es un parque de 18.000 metros cuadrados que en años anteriores fue instalado en otras ciudades colombianas como Bogotá, Medellín y Cali.
Colabore con Verdad en Libertad
La iniciativa, que comenzó en 2010, tiene 4 reconocimientos de los Récord Guinness por ser «el pesebre más grande del mundo» y por el «mayor número de figuras en un pesebre» (Colombia 2010-2011), así como por el «mayor número de buenos deseos» y el «mayor número de réplicas humanas con movimiento en un nacimiento» (México 2011-2012).
Los organizadores de la iniciativa en el país iberoamericano invitaron a las familias a asistir y «rescatar la esencia de la Navidad en un lugar que nos brinda la oportunidad de trasladarnos en el tiempo, a vivir una Navidad diferente para grandes y pequeños, interactuando de manera extraordinaria en el cumpleaños del niño Jesús, a una escala real, en este nuevo siglo».
Puede interesarle: Ciudad de España expone uno de los pesebres más originales del mundo.