El obispo de Faisalabad, Indrias Rehmat, inició las obras de construcción de la escuela católica Saint Andrew’s Middle School, situada en una zona degradada de Faisalabad llamada Dawood Colony, en la parroquia de Holy Rosary, donde los habitantes son en su mayoría pobres y realizan trabajos serviles con jornales diarios.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
El prelado bendijo el lugar, fue quien colocó la primera piedra del edificio de la escuela y fijó en los cimientos algunos objetos espirituales que fueron bendecidos, como la cruz, la Madre María y las oraciones de San Antonio. Antes de la colocación de la primera piedra, los participantes al acto entonaron cantos religiosos de alegría, se leyó un pasaje del Evangelio y se rezaron oraciones por este nuevo edificio.
«Las naciones sólo pueden progresar a través de la educación y estamos intentando construir escuelas en aquellas zonas donde la gente no puede permitirse una educación cara. Creemos sinceramente que nuestro pueblo, a través de esta escuela, recibirá una educación y ayudará a construir una sociedad mejor en el futuro», destacó Rehmat.
Puede interesarle: Religiosa nombrada en Comisión Nacional de Mujeres en Pakistán.