Iglesia en Nigeria acompaña a víctimas de violencia islamista

Uno de los proyectos de la Iglesia es el del Centro de Atención al Trauma en Maiduguri, que representa un faro de esperanza en medio de la adversidad diaria. La iniciativa es uno de los proyectos financiados por Ayuda a la Iglesia Necesitada en Nigeria en el cual se atienden miles de victimas del islamismo de Nigeria al año.

La Iglesia en Nigeria brinda su acompañamiento y apoyo a las víctimas de la violencia islamista de grupos como Boko Haram, Estado Islámico o pastores Fulani, los cuales azotan al país de África Occidental, a través de distintas iniciativas para brindar asistencia al pueblo golpeado.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Uno de los proyectos de la Iglesia es el del Centro de Atención al Trauma en Maiduguri, que representa un faro de esperanza en medio de la adversidad diaria. El lugar cuenta con más 2.000 historias de sanación psico-espiritual. La iniciativa es uno de los proyectos financiados por Ayuda a la Iglesia Necesitada en Nigeria en el cual se atienden miles de victimas del islamismo de Nigeria al año.

Sacerdotes y religiosas, por otro lado, decidieron volcarse a los centros en los cuales ofrecen ayuda y animan a recuperar la esperanza en medio de la violencia que destruye las infraestructuras y vidas en el país. La Iglesia se comprometió a cuidar de cada una de estas almas y forma a sacerdotes y religiosas para que puedan hacer un acompañamiento psíquico y espiritual.

Puede interesarle: Fundación pontificia lanza campaña por ‘Iglesia mártir’ en Nigeria.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre