Iglesia en Chile celebra Mes de María 2023

La Iglesia en Chile celebra el Mes de María 2023, para lo cual académicos y estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso prepararon un libro para este tiempo particular.

La Iglesia en Chile celebra el Mes de María 2023, para lo cual académicos y estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso prepararon el libro ‘Mes de María 2023: Anunciar a Jesucristo, caminando con María’, dedicado al tiempo especial que en el país trasandino se celebra entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El texto fue elaborado por pedido de la Comisión Nacional de Santuarios y Piedad Popular de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh). El documento contiene textos bíblicos, reflexiones, orientaciones pastorales y fotografías, y pretende ser una herramienta para animar a las comunidades a vivir el Mes de María, una tradición muy querida en el país.

Jorge Vega Velasco, obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la Universidad, destacó que «el Mes de María es muy importante en el pueblo de Dios y afirmó que es «hermoso que cada año las comunidades dediquen este tiempo a venerar a nuestra Madre María». «Es muy bonito ver, en las capillas y parroquias, cómo crece la devoción, que se refleja en la cantidad de flores que va recibiendo la imagen de la Virgen a lo largo del mes», aseguró el prelado.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre