Los hinduistas continúan con los ataques a las comunidades y escuelas cristianas. Más de 20 personas que participaban en un encuentro de oración organizado por una comunidad evangélica en una casa privada fueron acusadas de conversiones forzadas y arrestadas en Bharatpur, en el Estado de Rajasthan, el 5 de julio pasado. Los agresores acusaron falsamente al grupo de practicar conversiones forzadas.
Colabore con Verdad en Libertad
Un escuadrón de la policía de Mathuragate arrestó en el lugar a 28 personas, entre ellas 20 mujeres. El subcomisario de la policía local indicó que se investigaba y que las personas fueron «detenidas para ser interrogadas». El diputado cristiano José Mani planteó, por otro lado, ante el ministro para la Protección de las Minorías el caso de un obispo protestante y de los directores de 5 escuelas cristianas, entre ellos un sacerdote católico.
Los cristianos se encuentran desde el 27 de mayo pasado están en la cárcel en el Estado de Madhya Pradesh acusados de cobrar «gastos exorbitantes» a los alumnos de sus escuelas. Entre las 22 personas encarceladas se encuentra también el director y otros miembros del personal de dos escuelas católicas locales.
Puede interesarle: Otra campaña de hinduistas contra religiosa de escuela católica.
[…] Puede intesarle: Hinduistas continúan con ataques a comunidades y escuelas cristianas. […]
[…] Puede interesarle: Hinduistas continúan con ataques a comunidades y escuelas cristianas. […]
[…] Puede interesarle: Hinduistas continúan con ataques a comunidades y escuelas cristianas. […]