Francisco estuvo ausente en Vía Crucis en Coliseo

El Papa se ausentó para terminar de recuperarse tras recibir el alta hospitalaria de una bronquitis por la fue internado. El Vaticano informó que el Pontífice no iba a estar presente en el Vía Crucis del Coliseo del Viernes Santo debido a las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad durante los últimos días.

Francisco estuvo ausente en el Vía Crucis en el Coliseo Romano, el Viernes Santo, 7 de abril, para evitar el frío tras recuperarse de una bronquitis por la que estuvo hospitalizado unos días. El Papa se ausentó para terminar de recuperarse tras recibir el alta hospitalaria hace una semana.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El Vaticano informó que el Pontífice no iba a estar presente en el Vía Crucis del Coliseo del Viernes Santo debido a las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad durante los últimos días. La Santa Sede indicó que Francisco iba a seguir «el Vía Crucis desde la Casa Santa Marta», la residencia la Ciudad del Vaticano donde habita el Pontífice.

A pesar de que el Pontífice no asistió al Vía Crucis, unos 20.000 peregrinos de diferentes lugares del mundo escucharon en silencio las meditaciones de las 14 estaciones que narran la subida al Calvario de Jesús, su crucifixión y su deposición en el sepulcro. Este año el Vía Crucis estuvo dedicado a los conflictos en el mundo y con una marcada presencia de la invasión rusa a Ucrania.

Puede interesarle: Francisco preside Domingo de Ramos, un día después de ser dado de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí