Francisco reflexionó que «María nunca nos abandona», en la Misa que presidió en el Estadio Nacional ‘Sport Hub’ de Singapur, a la que asistieron más de 50.000 fieles, el jueves 12 de septiembre, como parte de la última etapa de su extenso viaje en el que recorrió Indonesia, Papúa Nueva Guinea y Timor Oriental.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
El Pontífice, al final de su homilía, se refirió a 2 figuras que considera «reflejo, eco e imagen viva» del Dios de la misericordia. «La primera es María, cuyo Dulce Nombre celebramos hoy. En ella vemos el amor del Padre manifestado en una de las formas más bellas y totales: la de la ternura de una madre, que todo lo comprende y perdona, y que nunca nos abandona», enfatizó.
Explicó que el segundo es un santo querido en esta tierra, san Francisco Javier. «De él nos quedó una hermosa carta dirigida a san Ignacio y a los primeros compañeros, en la que expresa su deseo de ir a todas las universidades de su tiempo ‘dando voces, como hombre que tiene perdido el juicio, a los que tienen más letras que voluntad’, para que se sientan impulsados a hacerse misioneros por amor a sus hermanos», ratificó el Papa.
Puede interesarle: Francisco se encuentra en Singapur.