Francisco animó a los jóvenes a encontrar a Jesús, quien los llama por su nombre, en sus primeras palabras en la JMJ Lisboa 2023, en la hay cerca de 500.000 participantes que llegaron desde distintos países a la capital de Portugal, durante la ceremonia en el Parque Eduardo VII, el jueves 3 de agosto.
Colabore con Verdad en Libertad
«Ustedes no están aquí por casualidad. El Señor los llamó, no sólo en estos días, sino desde el comienzo de sus vidas. Al principio de la trama de la vida, antes de los talentos que tenemos, antes de las sombras, de las heridas que llevamos dentro, hemos sido llamados, hemos sido llamados. ¿Por qué? Porque somos amados», aseguró a los peregrinos. Si bien centró su mensaje en el amor incondicional de Dios reiteró que mientras el mercado los mira como números, el Señor ve en ellos rostros.
Aseguró que Jesús confía en ellos. «Confía en cada uno de ustedes, en cada uno de nosotros, porque a Jesús cada uno de nosotros le importamos, cada uno de ustedes le importa y ese es Jesús», ratificó. «No tengan miedo, tengan coraje, vayan adelante sabiendo que estamos amortizados por el amor que Dios nos tiene. Dios nos ama, digámoslo juntos todos fuerte: Dios nos ama», enfatizó.
Puede interesarle: Televisión pública de España manipula groseramente información sobre JMJ.
[…] Puede interesarle: Francisco a jóvenes en Portugal: «Tengan coraje, Dios nos ama». […]