Escuelas dominicales franciscanas preparan Navidad en Jerusalén

El director de la escuela dominical, fray Ayman Bathish, precisó que «los niños junto con los catequistas se reúnen en círculo cantando algunos villancicos». «Hablamos de la Navidad a través de la figura de la Virgen María», aseguró. Además, destacó que la participación en la escuela dominical es gratuita como expresión del amor de Jesús.

Las escuelas dominicales franciscanas preparan la Navidad en Jerusalén, por lo que los frailes menores se encargan de llevar a los niños para satisfacer sus necesidades espirituales de modo particular al acercarse la celebración del nacimiento de Jesús. El ‘College des Freires’ está situado dentro de las murallas de la Ciudad Vieja.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El director de la escuela dominical, fray Ayman Bathish, precisó que en estos colegios imparten «educación cristiana a los chicos para que puedan comprender el amor de Jesús a través de diferentes actividades, con danza, música pero también a través de su relación con Él, además de vídeos, obras de teatro y artes». Explicó que «los niños junto con los catequistas se reúnen en círculo cantando algunos villancicos».

«Hablamos de la Navidad a través de la figura de la Virgen María. El tema del domingo pasado fue el anuncio del ángel a la Virgen en Nazaret, mientras que hoy hablamos de la visita de la Virgen a su prima Isabel», aseguró. Además, destacó que la participación en la escuela dominical es gratuita como expresión del amor de Jesús y la voluntad de recibir a niños de forma gratuita.

Puede interesarle: Patriarca latino de Jerusalén reinaugura centro de peregrinos en Magdala.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre