Empresario musulmán ofrece 5390 dólares a cada familia cristiana que se convierta al islam

Un empresario textil musulmán ofreció 1000 dólares por una conversión individual y 5390 por la conversión de toda una familia cristiana al islam en Pakistán, a través de TikTok, que desde al menos el 22 de agosto llama la atención en la famosa red social para videos cortos en dispositivos móviles.

Empresario musulmán familia cristiana

Un empresario textil musulmán ofreció 1000 dólares por una conversión individual y 5390 por la conversión de toda una familia cristiana al islam en Pakistán, a través de TikTok, que desde al menos el 22 de agosto llama la atención en la famosa red social para videos cortos en dispositivos móviles. Los vídeos que exaltan el ‘proselitismo islámico’ se vuelven virales, puesto que hasta los niños musulmanes son empleados para obligar y amenazar a los chicos cristianos para que renuncien a su fe. Muchos cristianos se sintieron ofendidos por los dichos de este empresario.

El propietario textil islámico, Mian Kashif Zameer Chohadary, prometió a los cristianos regalarles 200.000 rupias -cerca de 1186 dólares-, mientras que si se convierte una familia cristiana entera, les dará 1.000.000 de rupias -casi 5930 dólares-, en un video publicado en el cuenta 9999. «¡Salud! Soy Mian Kashif Zameer. Aquí, en TikTok, hay gente que propone desafíos estúpidos a los demás. Pero ahora estoy a punto de anunciar una oferta que jamás fue lanzada en TikTok. Si un cristiano acepta el islam, le daré 2 lakhs de rupias -200.000 rupias-; si se convierte toda la familia al islam, le daré 1.000.000 de rupias. Les pido que acepten el islam, que es la mejor religión», indicó Kashif que trabaja en la industria MD Group, quien luce en su cuello una cadena de oro que se ve que puede pesar cerca de un kilo. El empresario musulmán, que ofreció casi 6000 dólares a cada familia cristiana para que se convierta al islam, consideró que todos deben ayudar y sostener a aquellos que se convierten, dado que esta obra supuestamente los ayudará en el día de la salvación.

El 23 de agosto pasado, publicó otro vídeo, en el que felicita al actual gobernador de Punjab, Chaudhary Muhammad Sarwar, donde da a entender que tiene vínculos con el poder del país de Asia del Sur. Por otro lado, a fines de julio, se volvió viral otro vídeo subido a TikTok -en la cuenta de Bilal Maher 479- que muestra a un grupo de niños musulmanes que amenazan a un chico cristiano para que renuncie al cristanismo y lo fuerzan a recitar el Kalima, el credo islámico. En el video se puede ver que el niño dice que jamás recitará el credo musulmán y que nunca va a renunciar a su fe cristiana, pese a que los otros niños lo amenazan. «Estos difusores del odio deben recibir una lección de la policía», pidió Mariyam Kashif Anthony, una activista por los derechos humanos que trabaja como docente en Karachi. «Los cristianos somos muy vulnerables y no somos ricos. Pero nuestra fe en Jesucristo es más fuerte que la de ellos», reflexionó.

Puede interesarle: Denuncian que religiosos musulmanes inducen a los pobres a convertirse al islam a cambio de alimentos en Pakistán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí