Convocan a 6 Congreso Misionero Nacional en San Luis

Los obispos de la Fernando Croxatto, de Neuquén; Vicente Bokalic, de Santiago del Estero; Alejandro Giorgi, auxiliar de Buenos Aires; y Darío Quintana, de Cafayate, invitan a participar del 6 Congreso Misionero Nacional, que tendrá lugar en la diócesis de San Luis el 13, 14 y 15 de octubre próximo, con el lema 'Argentina, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo'.

Los obispos que integran la Comisión Episcopal de Misiones convocaron al 6 Congreso Misionero Nacional (Comina6), que tendrá lugar en la diócesis de San Luis el 13, 14 y 15 de octubre próximo, con el lema ‘Argentina, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo’. Impulsaron a las comunidades misioneras a participar del encuentro.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Fernando Croxatto, obispo de Neuquén; Vicente Bokalic, obispo de Santiago del Estero; Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires; y Darío Quintana, obispo de Cafayate, recordaron que espacio de preparación previo al 6 Congreso Americano Misionero (CAM6), que se realizará en noviembre de 2024 en Puerto Rico, busca representar la dimensión misionera de toda la Iglesia en Argentina, al renovar el compromiso con la misión ad gentes.

Precisaron que el Congreso busca tanto animar la conciencia misionera como convocar y fortalecer el servicio de los equipos de animación misionera de las distintas diócesis. En la diócesis de San Luis será realizado un congreso que pretende, además de preparar el CAM6, representar la dimensión misionera de toda la Iglesia en la Argentina, tras renovar el compromiso con la misión ad gentes.

Puede interesarle: Misionero argentino en Papúa Nueva Guinea: «Estoy anunciando el Evangelio por primera vez».

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre