Congreso Misionero Nacional en Brasil

La Iglesia en Brasil va a llevar adelante el V Congreso Nacional Misionero, que reunirá a misioneros de todo el país en la arquidiócesis de Manaos. El Congreso Misionero Nacional se lleva a cabo en preparación para el 6 Congreso Misionero Americano, que se llevará a cabo del 19 al 24 de noviembre de 2024, en Puerto Rico.

Congreso Misionero Nacional en Brasil
Foto: CRB Nacional.

La Iglesia en Brasil va a llevar adelante el V Congreso Nacional Misionero, que reunirá a misioneros de todo el país en la arquidiócesis de Manaos, entre el 10 y el 15 de noviembre próximo, con el tema ‘¡Vamos! De la Iglesia local hasta los confines del mundo’ y el lema ‘Corazones ardientes, pies en camino’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El Congreso Misionero Nacional se lleva a cabo en preparación para el 6 Congreso Misionero Americano (CAM6), que se llevará a cabo del 19 al 24 de noviembre de 2024, en Puerto Rico. Tras estar coordinados por las Obras Misionales Pontificias junto con el Consejo Nacional Misionero, los Congresos Misioneros colaboraron en la maduración de la conciencia misionera de los bautizados, al profundizar la responsabilidad de la Iglesia con la misión más allá de las fronteras.

El V Congreso Nacional Misionero pretende impulsar la misión ad gentes de las Iglesias locales, al seguir un camino de escucha del Espíritu Santo. En la presentación del congreso estuvo la hermana Regina da Costa Pedro, directora nacional de las Obras Misionales Pontificias de Brasil, junto a Odelir José Magri, presidente de la Comisión de Acción Misionera de la Conferencia Nacional Brasileña, y la hermana Eliane Cordeiro de Souza, presidente de la Confederación de Religiosos de Brasil.

Puede interesarle: Se realiza VI Congreso Misionero Nacional.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre