Concluye Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Las iglesias de Jerusalén finalizaron la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos con el versículo bíblico 'Amarás al Señor tu Dios... Y amarás a los demás como a ti mismo'. La iniciativa se desarrolló en un contexto excepcional por el conflicto en Gaza y Ucrania.

Las diferentes iglesias de Jerusalén finalizaron la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos con el versículo bíblico Amarás al Señor tu Dios… Y amarás a los demás como a ti mismo. La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos se desarrolló en un contexto excepcional por el conflicto en Gaza y Ucrania, así como las persecuciones en Burkina Faso y recientemente en Turquía.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«La tierra sedienta necesita lluvia y agua, por eso el Señor nos enseñó a amar no solo a quienes nos aman, sino también a quienes nos persiguen y odian. Porque el amor es la raíz de todo. Este amor se describe en la Palabra de Dios: ‘Tenemos una gran responsabilidad’», precisó Mor Antjimos Jack Yacoub, comisario patriarchal para los siro-ortodoxos en Tierra Santa.

Fray Francesco Patton, custodio de Tierra Santa, consideró que «como cristianos, debemos convertirnos también en signo de que la reconciliación es posible». «Si es posible entre nosotros en esta tierra, también puede ser posible entre las personas que la habitan y los creyentes de diferentes religiones», sostuvo Patton.

Puede interesarle: Líderes cristianos de Jerusalén exigen «protección de lugares de refugio».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre