China ratifica la condena a Chen Yu, el dueño de una librería, por vender biblias, tras la confirmación del juez de apelación, quien indicó que deberá permanecer en la cárcel, según precisó ‘Bitter Winter’. Yu vendió más de 20.000 libros a 10.000 clientes antes de ser acusado de «operación comercial ilegal».
Colabore con Verdad en Libertad
El propietario de ‘Wheat Bookstore’ fue condenado a 7 años de cárcel por el tribunal de la ciudad de Linhai, al este de China, por vender libros cristianos, principalmente biblias. Según ‘Free Radio Chin, algunos de los que habían comprado los libros al dueño de la librería, a quien China le ratifica su condena, sufrieron una redada en sus casas y se les quitaron sus pertenencias.
Chen Yu, an imprisoned #Christian online bookstore owner in #China, has his appeal rejected by Zhejiang court. Read more: https://t.co/SpazCAQI8Y
— International Christian Concern (@persecutionnews) January 12, 2022
Chen Yu, además de su condena a prisión, deberá pagar 200.000 yuanes —más de 30.000 dólares—. Entre los libros vendidos por Yu están los escritos por el pastor Wang Yi, acusado de «incitar a la subversión o al poder del Estado». En China es un delito realizar actividades religiosas sin el permiso de las autoridades, puesto que deben seguir las normas impuestas por el Partido Comunista.
Puede interesarle: China confirma condena de 4 cristianos arrestados por vender biblias electrónicas.